Televisión basura

Hacía tiempo que no comentaba nada de Forges y ya tenía ganas. Otra vez da el clavo, como casi siempre.


Forges - televisión basura Es la pura verdad, cada vez más lo único que se puede ver en televisión son programas donde unos "tipos" y "tipas" (que se hacen llamar periodistas, ¿?) hablan de la vida "privada" de unos cuantos compitiendo para ver quien grita más, quien consigue decir la tontería más grande o a ver cuál es el programa que saca las imágenes del topless de no sé quien, o los maltratos a no sé cual, o vete a saber qué.

Lo más triste es que no creo que cambie porque, increíblemente, la gente se engancha a este tipo de programas. En fin, contra gustos no hay nada escrito. Yo lo único que temo es ponerme enfermo y caer en la tentación de ver la televisión para pasar el rato, a la enfermedad se le sumaría automáticamente una depresión como consecuencia de la basura que emiten.

Visto en El País

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, las dos últimas veces que estuve en cama, le di las gracias a San eMule, porque gracias a él me descargue Lost & Heroes y eso me salvó del suicidio que hubiera cometido en el supuesto de acabar viendo la TV.

Murator dijo...

San eMule, el patrón de los enfermos...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)