La higiene...

...de la nariz. Si eres de esos que no para hurgarse la nariz, aquí tienes la solución: la técnica india del Neti.Neti

Es una técnica sencilla (aunque parece un poco desagradable) que consiste en una "ducha nasal" (de 3 a 5 minutos) con agua templada con un poco de sal aplicada con la lota (el recipiente que parece una tetera, vamos).

Así que, ya sabes, sustituye la limpieza en las esperas de los semáforos por una "duchita" cada mañana.

P.D.: He buscado por Internet y lo venden en línea así que, ¡no tienes excusas!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grima da eso, por diossss!!

Murator dijo...

Ya puede ir bien ya, porque tienes toda la razón... Realmente parece desagradable...

Anónimo dijo...

Yo creo que con eso me ahogo. ¿Como hace para entrar por una fosa nasal y salir por la otra?

Murator dijo...

Partiendo de una total ignorancia en lo que anatomía de las fosas nasales se refiere, digo yo que estarán conectadas... Porque sinó no lo entiendo. Habrá que probarlo a ver qué pasa, jejeje

Anónimo dijo...

Pero creo que la conexión se produce en el paladar, por lo tanto, este hombre debe saber cerrar su garganta para no tragar ese agua asquerosa y así sacarla por la otra fosa y proceder a la limpieza. Que ascazo xD

Murator dijo...

No sé, es cuestión de probarlo. Piensa que en el peor de los casos (si la conexión es por el paladar) sólo saborearás tus propios mocos... Además se debe hacer en ayunas, con lo que puedes encontrarte con un desayuno "diferente"...

Murator dijo...

Ya he descubierto como se hace para que el agua vaya de una fosa a la otra sin saborearla. Simplemente se tiene que respirar por la boca mientras se realiza la limpieza. Así de sencillo.

Anónimo dijo...

Me parece una sana y elegante costumbre para servir el té de las cinco.

Murator dijo...

Eso sí, con algún tropezón que otro...

EFC dijo...

REALMENTE ASQUEROSO!! PIDO ENÉRGICAMENTE UN CAMBIO DE TEMA...

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

No sé yo que es más repulsivo, el ver a alguien hurgándose en la nariz, o a modo de fuente nasal. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Murator dijo...

Pues podríamos discutir a ver qué es más asqueroso... Pero en mi opinión el dedo en la nariz buscando pretróleo me da más asco...

Anónimo dijo...

la ignorancia nos permiten realizar los comentarios mas disparatados. el agua de nariz no tiene contacto con la boca toda vez no se respire. si se respira se ira el agua a los pulmones. hace mil años que existe esta tecnica.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)