Los lavabos en Suiza

En Suiza tienen unos lavabos muy, pero que muy originales... En la siguiente foto se puede observar como se ven desde la calle...

exterior lavabo suizo

Son una especie de espejos que producen una curiosa sensación de integración con el paisaje de la ciudad. Evidentemente desde fuera no se puede ver el interior a menos que alguien abra la puerta.

Aquí va la vista desde el interior del mismo. En mi opinión es donde reside toda la originalidad de estos curiosos lavabos... ¡Parece que estés cagando (o le que estés haciendo) en la mismísima calle!

Interior lavabo suizo

La sensación seguro que debe ser, como mínimo, violenta para más de uno. Aunque sepas que no te pueden ver desde fuera, si se pone alguien a hacer que mira el interior mientras estás en plena faena seguro que a más de uno se le suben los colores o le corta el rollo ipso facto.

Post relacionado: ¿El lavabo, por favor?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de encontrarle otra utilidad... Para aquellos que esten pensando en la práctica del sexo ante los demás pero, aún sienten algo de pudor... Con estos lavabos pueden practicar hasta que se desinhiban completamente!

PD. Yo, desde luego, me lo pensaría antes de hacer aguas menores/mayores en ese servicio.

Murator dijo...

Pues tienes toda la razón... Es perfecto para practicar sexo en público o al menos tener esa sensación...jeje

Anónimo dijo...

El señor de la primera fotografía parece que vaya a entrar en el lavabo... mientras la señora la espera.
Creo que piensar darle la utilidad que apunta duffman.

Un saludo

Murator dijo...

Bueno, es otra utilidad tan válida como las tradicionales, ¿no?
Aunque, pensándolo bien, ¡son suizos! No sé yo si les va mucho el tema del sexo en público... ¿Algún suizo que pueda confirmarlo?

Anónimo dijo...

Yo no soy suizo, pero me presento voluntario para desmentir el comentario del Sr. Murator, y si alguna suiza se presta, nos pondremos a ello, delante de quien haga falta.

Murator dijo...

Pues nada, ahora sólo te falta una suiza desinhibida...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)