Recortes de prensa (II)

Ahí van más recortes de prensa que no tienen desperdicio. Y si no te lo crees lee, lee...
Si alguna vez tengo algún juicio, no me gustaría nada toparme con este juez...

Si es que España para competir con China se dedica a hacer zapatos de lujo al alcance de pocos. Concretamente cada par sale por 15.750.000 € aproximadamente (¡casi nada!)

Me pongo malo cada vez que pienso por cuanto le debe salir el seguro al dueño del coche...

Si es que los enfermeros y enfermeras españoles valen tanto para un roto como para un descosido...

Hay que desconectar, que sinó pasa lo que pasa...

Claro que sí, un poquito de salmonela para darle un toque diferente...


El telescopio más grande del mundo con un alcance de 100 metros... ¡Qué avance para la humanidad! Tecnología punta, vamos.

Si quieres ver más recortes curiosos ves a este post.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajjajajajajjajajjaaj... Hay algunos bueníiiisimos...

No me explico como no se revisan los textos antes de que se pongan a imprimir...

Hay cada barbaridad que clama al cielo... Al menos nos reímos un rato... pero es para pensar... que incompetencia, por diossss...

Es que algunas noticias cantan que no veas... :P

Murator dijo...

Ya ves, yo cuando las estaba buscando me partía... Hay errores increíbles...

Anónimo dijo...

Me imagino las redacciones de esos periodicos/revistas... de fiesta todo el día, seguro, con la cañita en la mano!

Murator dijo...

Con la cañita como mínimo, sino son whiskazos a partir de las 9 de la mañana...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)