Meme: Llamémosle X

Noemí (la "master" de los memes) lanza un nuevo meme... Y yo, como hombre aplicado que soy (aprovecho para echarme una florecilla), lo hago ipso facto (o casi). Bueno, ahí va:

1.- Coger el libro más cercano, ir a la página 18 y transcribir la línea 4:

más complicados. Disfrute de su responsabilidad.

jajaja...Menos mal que era la línea 4 porque en la página había justamente 4 líneas. El libro en cuestión es "Profesional CSS. Hojas de estilo en cascada para el diseño web" (ha coincidido que tiene que ver con el trabajo, no es que me dedique a leer estos libros por hobbie en casa...).

2.- Cuenta lo último que viste en la tele: Pues lo último que he visto fue CSI, los tres capítulos (Miami, Nueva York y Las Vegas)

3.- A parte del ruido del ordenador, ¿qué más se escucha en este momento? Los pájaros del vecino de abajo... Parece muy bucólico, pero a veces dan más por saco que otra cosa...

4.- ¿Cuándo te reíste por última vez? Este último fin de semana me reí mucho con mis dos sobrinitas de 1 y 4 años... A veces tienen unas cosas que son para partirse...

5.- ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo? Racholas y armarios... Estoy en la cocina aprovechando para fumar un cigarrito...

6.- ¿Cómo estás vestid@ en este momento? Polo negro de manga corta y vaqueros...

7.- Algo que los bloggers no sepan sobre ti: Déjame pensar, hay tantas cosas... Bueno diré una que realmente me molesta cuando me pasa... que me confundan por holandés, alemán, inglés... Y creedme, me pasa más veces de las que desearía. Sólo por ser rubio y tener los ojos azules ya se creen que no eres de aquí...

8.- ¿Cómo son tus manos? Pues no sé unas manos normales, eso sí con los dedos largos y finos (defecto profesional, imagino). Además tengo que reconocer que me muerdo las uñas... Lo sé es una guarrada, pero es que no lo puedo evitar!!

9.- ¿Qué ves desde tu ventana? Pues la verdad es que las vistas no son lo mejor de donde vivo... Se ve simplemente el edificio de enfrente, un poco destartalado y dejado de la mano de dios... A pesar de esas vistas no cambio mi piso, lo importante es el interior (me parece que me he ido un poco por los cerros de Úveda).

10.- ¿Qué imagen podría definirte?

Soy tranquilo, como este gato, aunque no hay que confundirlo con tener pachorra (que por lo que se ve en la imagen el gato también la tiene, pero yo no). Además de tranquilo podría decirse que tengo paciencia y mucha seguridad en mi mismo.
No encontré una imagen que reuniera estas tres características...

Esta preguntita se las trae, me está resultando muy difícil definirme...Creo que lo dejaré en esos tres rasgos.


PD: El meme lo he escrito en varios ratos en sitios y días distintos, por lo que, alguna de las respuestas pueden no parecer coherentes con el resto...

Bueno y ahora toca pasarlo a alguien... Los elegidos son:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... que te confunden y no tienes la decencia de que nosotros mismos opinemos sobre si el hecho en sí tiene su sentido???

Queremos una foto del príncipe de beckelar, pero ya!!! :P

PD. Eso de "ipso facto" es discutible, eh? Jijijijij...

Murator dijo...

Efectivamente es dicutible...jejeje
Lo empecé muy pronto pero no lo acabé cuando esperaba...
Lo de que me confunden es cierto como la vida misma...En un pub irlandés puedo pasar por guiri perfectamente, eso sí, si no abro la boca...jeje

Anónimo dijo...

Ok, lo recojo, pero esto es un no parar de memes.

Murator dijo...

Pues tranquilo, que tengo uno en recámara aún por hacer. Si es que Noemí cuando se pone a hacer memes es una ametralladora...jeje

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)