Nueva bandera española

Estos últimos días y semanas se ha abierto un debate/polémica acerca de los símbolos nacionales a raíz de la quema de fotos del rey.

Así pues, para que España no se "rompa" (como dirían algunos) hay que escoger un símbolo común sobre el cual no haya discusión, del cual sean partidarios la derecha y la izquierda, los nacionalistas y los no nacionalistas, republicanos y monárquicos, progresistas y conservadores (esto ya se está pareciendo al anuncio de coca cola)... En fin, un símbolo o bandera bajo la cual todos nos sintamos identificados. Pues bien, ya tenemos la nueva bandera aquí...


Nueva bandera españolaNo me digáis que esta bandera no nos representa a todos...

[Visto en menéame]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la mejor!! jeje

Murator dijo...

Claro, así no hay discusión posible...

Anónimo dijo...

yo creo que es una gran bandera pues con los ojos cerrados ya se siente y nos da tantos sentimientos que la boca se hace agua ,de verdad pienso que muchas naciones la acogerian

Murator dijo...

La boca se hace agua seguro...jeje

Alorza dijo...

¡Qué bueno! ¿Y cómo sería el himno?

"loncha, loncha, mi loncha, loncha, loncha, loncha de jamón..."

Murator dijo...

Joer, pues es verdad! Así se mantan dos pájaros de un tiro... Bandera e himno! jajaja

Anónimo dijo...

Ainsssss, si no fuera porque estoy mala de la tripita, babearía... :P

Murator dijo...

Pues nada a recuperarse Noemí...Y después a darle un mordisco a la bandera!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)