Otra vez lunes...

Empieza otra semana y estamos en el día que, posiblemente, es más odiado mundialmente. Otra vez empezar a trabajar, madrugar, prisas, estrés... Vamos, ¡una maravilla de día!

Para que sea un poco mejor creo que me voy a tomar una cerveza como la del vídeo (1 minuto aproximadamente) a ver si me hace el mismo efecto.


No estaría mal ver las cosas así el lunes, ¿no? Aunque al final del día es posible que ya no veas nada de la borrachera que uno puede llevar encima...

Para los que no le guste la cerveza siempre se pueden comprar unas gafas Dolce&Gabbana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero sólo una... ¡eh!

Murator dijo...

Ok, me la estoy reservando para la hora de comer... Así la tarde será de lo que no hay...

Anónimo dijo...

Me voy comprando las D&G, a ver si veo a algún tiarrón buenorro por estos lares... ;)

Por cierto, a mí me sale más caro... que una cervecita, con un par de euretes, vas que te matas... pero las gafas valen una pasta!!!

Han de ser originales?? O las de contrabando me valen??? Jjejejeej...

Murator dijo...

Bueno Noemí, ten en cuenta que el efecto de las D&C es continuo, mientras que el de la cervecita dura lo que dura la cervecita... No sé a quien le sale más caro...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)