Cuatro amigos

Cuatro amigos

Cuatro amigos se encuentran en una fiesta, después de más de 25 años sin verse. Tras tomarse algunas copas, uno de ellos va para el baño.

Los que se quedaron comienzan a hablar de sus hijos. El primero dice:
Mi hijo es mi orgullo. Comenzó a trabajar como ayudante en una empresa. Estudió, se licenció en Administración de Empresas, le ascendieron a gerente de la empresa, y hoy es el presidente. Se hizo tan rico, tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló el último modelo de deportivos de Mercedes.

El segundo dice:

¡Joder, que barbaridad! Pero mi hijo también es un gran orgullo para mí. Comenzó trabajando como vendedor de billetes. Estudió para piloto comercial. Fue a trabajar a una gran empresa aérea. Entró de socio en la empresa, y hoy es el único dueño. Se hizo tan rico, que para el cumpleaños de su mejor amigo, le regaló un boeing 747.

El tercero dice:

Vaya, ¡Felicidades! Pero mi hijo también es muy rico. Estudió arquitectura. Creó una constructora y le fue tan bien que se hizo millonario. El también le regaló algo importante a su mejor amigo. Le construyó una casa de 1000 m2 con toda clase de comodidades y última tecnología especialmente para él.


Los tres se felicitaban mutuamente del éxito y generosidad de sus hijos. El amigo que había ido al baño llegó y preguntó:

¿Qué pasa que estáis tan felices?
A lo que contestaron:
Estamos hablando del orgullo que sentimos por nuestros hijos. Y el tuyo ¿qué hace?

Entonces el cuarto de los amigos contestó:
Mi hijo es GAY y se gana la vida bailando como STRIPPER en una discoteca de ambiente.

Los amigos sorprendidos dijeron:
¡Qué putada, qué horror! ¡qué decepción debes tener!!!
Y él dijo:
¡Para nada! Es mi hijo y lo quiero tal cual es. Es mi orgullo y tiene muchísima suerte. Su cumpleaños fue el otro día y recibió una casa de 1000 m2, un Boeing 747 y el último modelo de deportivos de Mercedes de regalo de sus tres novios !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)