El sexólogo

Una pareja acude a la consulta de un eminente terapeuta sexual…

Doctor, creemos tener un problema. ¿podría usted observarnos mientras
tenemos un coito?

El sexólogo acepta, y mira por un agujerito que tiene preparado en la pared para esos casos, mientras la pareja realiza un coito totalmente normal, incluso muy apasionado.

Cuando la pareja termina, el sexólogo les dice…

No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el coito

Gracias doctor, ¿Qué le debemos?

Son 42 Euros

Esto sucedió durante varias semanas seguidas. La pareja solicitaba una cita, llegaban, tenían su coito sin problemas, pagaban al doctor y se iban. Finalmente, ya extrañado, un día, el doctor les pregunta:

Perdonen. Los llevo observando bastante tiempo y creo que no tienen ningún problema sexual. La verdad es que me vienen muy bien mis honorarios, pero si he de ser honrado, tengo que decirles que ya pueden dejar de venir a menos que me digan si notan algo extraño y ver qué es exactamente lo que ustedes están buscando y cuál es el problema.

A lo que el hombre responde inmediatamente:

Muy fácil...
Ella está casada y no podemos ir a su casa.
Yo estoy casado y no podemos ir a mi casa.
El hotel Meliá me cobra 120 euros,
el Husa 102 y el Hilton 240 euros.
Aquí lo hacemos por 42,00 euros.
Y encima la mutua me cubre el 80%.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejej... ya lo había escuchado... es bueno!!! :P

Murator dijo...

Sí, yo también lo había escuchado pero es que me hace gracia el chiste...jeje

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)