Burka para hombres

Cada vez entiendo menos la moda. El último grito en el Reino Unido es la "google jacket", aunque mirándola bien parece más un burka que una chaqueta.

El invento consiste en una chaqueta equipada con una capucha con gafas de sol integradas que se cierra completamente y no deja ver absolutamente nada del rostro de la persona que la lleva puesta, y todo por un precio de entre 70 y 120 euros.

Realmente a mi no me inspiraría ninguna confianza ver un individuo venir de frente con una chaqueta de estas, y por desgracia, pese a las queja de la policía por el anonimato que proporciona, es totalmente legal y, de momento, no se tienen noticias de delitos cometidos con la misma.

En fin, la moda no tiene límites e incluso se inspira en una prenda tan reprochable con el burka. Pero lo peor de todo es como a alguien le puede gustar y comprarla (se venden como churros), porque mira que es fea!!!

Mirándolo bien, sólo le veo una ventaja: si eres tímido a más no poder, esta es tu chaqueta. No pasarás desapercibido pero nadie te podrá ver la cara...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo le encuentro varios usos , para los chorizos , para las guerrillas urbanas , para pasar por delante del que no quieres pagarle , para las presumidas que no tienen tiempo de maquillarse , para el desierto en un dia ventoso en fin asi podria seguir dando motivos , la verdad es que la encuentro patetica

Murator dijo...

En eso estamos totalmente de acuerdo...Es patética, sin duda...Pero se ve que a los ingleses les ha gustado.

treto dijo...

En algunos paises suramericanos deberiamos tener uno de estos en nuestro closet... aunque pensándolo bien algunos paises europeos tienen enemigos en oriente medio, por tanto en europa podria causar sensación

Murator dijo...

Esperemos que no cause sensación Treto, ni en Europa ni en
Suramérica..

Anónimo dijo...

Es horripilante!!!!!!! No encuentro otra palabra para describirlo!!!! Alguien será capaz de ponerse eso??? Qué claustrofobia... jope!!!

Murator dijo...

Pues sí, Noemí, en el Reino Unido, es todo un bombazo y se venden como churros... Ver para creer!!

Anónimo dijo...

a mi (en lo personal) me encanta quisiera tener uno :) esta super cool xD xelente diseño

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)