Flotarium

El viernes pasado tuve la oportunidad de disfrutar de una sesión en un flotarium. La verdad es que es toda una experiencia que se "debe" probar alguna vez. Se trata de experimentar la ingravidez en una especie de cabina (una bañera futurista, completamente cerrada) que contiene agua saladísima (te lo digo yo que se me metió en un ojo y no veas lo que escuece) y donde flotas sin ningún esfuerzo, como en el Mar Muerto. Todo ello combinado con una música ambiental e iluminación (muy tenue, pero para aquellos con miedo a la oscuridad hay un interruptor para encender una luz interior) acordes produce una relajación tal (por lo menos a mi me la produjo) que llega a parecer que estás levitando, hasta el punto que me quedé dormido al final de la sesión.


Si tenéis la oportunidad de probarlo os recomiendo que lo hagáis. Sólo hay un pequeño inconveniente, los centros están en Barcelona, Sabadell y Terrassa.

Una pena que no pueda hacer lo mismo en la bañera de mi casa...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Murator, le envidio. Facilíteme, si es tan amable, la dirección del centro al que acudió.
Puede que me de un caprichito con la paga doble.

Duffman
http://unacervezaporfavor.wordpress.com

Murator dijo...

Duffman, date el capricho! Merece la pena, de verdad. Tienes toda la información en el link que hay al principio del post ("flotarium"). Allí encontrarás las direcciones de los 4 centros, tarifas, horarios...

Anónimo dijo...

Cuentan las antiguas leyendas que fumando cierta hierba se consigue un efecto parecido.


http://funcionata.wordpress.com/

Murator dijo...

Algo he oido por ahí, Jarto...jeje

Anónimo dijo...

Ohhhhhhh!!! Ahí se debe estar IN THE GLORY!!!! Pero vamos, que es la primera vez que veo algo así... a ver dónde encuentro yo una cabinilla de esas...

Aunque creo qué debe sentirse... yo floto sin problema alguno en el mar... la gente flipa cuando me ve!!! :P

Murator dijo...

Noemí, te lo confirmo: !Se está en la gloria!!!! No se creo que flotes igual en el mar. Aquí el esfuerzo es cero...Me quedé hasta dormido y no creo que te puedas quedar dormida en el mar, no?

Anónimo dijo...

Chavalín... tendrías que verme... yo sí sería capaz de quedarme dormida... si supiera que no hay bichejos bajo de mí... Sí floto, sí...

Murator dijo...

Pues no sé como lo harás Noemí...jejeje

Unknown dijo...

Hay eso es tope de chulo y relajanteeeeeeee !! ami me encantaria ir, he encontrado un lugar que me salen muchas fotos y precios y esta genial la semana que vieen voy a ir, mirad os dejo la pagina! jeje :

http://es.monazen.com/flotarium-terrassa-.html

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)