Hugo Chávez y sus mentiras

Después de los últimos acontecimientos protagonizados por Hugo Chávez he estado buscando por ahí y acabo de encontrar una entrevista suya del año 1998 en la que presenta sus intenciones como presidente. Después de estos años parece que todas esas intenciones se las llevó el viento y que sólo soltó una mentira tras otra.

Por cierto en la última pregunta el entrevistador le pregunta por Cuba, y la respuesta no tiene desperdicio... Si lo viera Fidel, no sé qué pensaría...

Parece que Hugo Chávez es un mentiroso compulsivo, porque no ha cumplido nada de lo que dijo...

¿Cómo se puede cambiar de opinión e intenciones tan radicalmente? Seguramente la culpa la tiene el pueblo venezolano por su falta de immadurez (como dijo al perder el referéndum de la reforma de la constitución) o el rey de España... ¡A saber! Él seguro que no...

9 comentarios:

treto dijo...

Los procesos sociales y personales son dinámicos. Es altamente posible que la realidad y la vision de esta realidad que tenia el presidente chavez de su venuezuela en ese entonces era distinta... sin embargo, como ha venido sucediendo en nuestros pueblos latinoamericanos desde hace mucho tiempo, generar cambios en medio de la concepcion de latifundio y monopolio es complicado.
Son evidentes las transformaciones sociales que ha vivido el pueblo venezolano, lo sé pues las pude vivir, se respira y se siente en las calles, en las caras de los niños y en los espiritus de muchas personas.
La imgagen que se tiene de venezuela actualmente, de la venezuela de chavez, es la imagen distorsionada de un grupo de paises sedientos de petroleo.
La mentira radica en hacer y decir que no hice, pero, decir que no voy a hacer y años despues hacerlo, se llama cambio de perspectiva.
Yo iba a ser médico, pero me aburri de esa carrera, ahora soy psicologo...estoy mintiendo?

Murator dijo...

Treto, es tu punto de vista, tan respetable como cualquier otro. Pero yo no llamaría cambio de perspectiva a decir que favorecerá la inversión privada y después querer echar a todos, decir que no se quiere perpetúar en el poder e intentarlo, decir que en Cuba tiene una dictadura e ir de demócrata y después ser el mejor amigo de Fidel, decir que tiene las mejores relaciones con los canales de televisión y después censurarlos sin piedad... En fin, no sé si cambio de perspectiva se ajusta demasiado a lo que está haciendo...

Anónimo dijo...

Yo a este tio me lo cargaba, así de claro. Insultos a la inteligencia, los justos..

Saludetes!!!

Murator dijo...

Bueno Gon, tampoco hay que ir tan lejos hombre... Que no saliera reelegido ya estaría muy bien...

Anónimo dijo...

como en mi pueblo se dice , el diablo se disfrasa como un buen fantasma y un buen fantasma es un buen mentiroso que no le gusta dejar la potrona del poder y cree que sus subditos nacionales son sus marionetas . Yo lo siento por el pueblo Venezolano que no merece tal charlatan por que es el pueblo el que sufre las iras de este pobre diablo

Anónimo dijo...

Jajajaja.. yo es que soy muy radical. Pero bueno, pensándolo en frío, con que no saliera reelegido ya estaría bien, sí..

Pero es que le tengo una manía a ese hombre..
En fin!

Slaudetes!

Murator dijo...

Pravaker, fantasma y charlatán creo que son dos adjetivos muy adecuados para Hugo Chávez...La verdad es que Venezuela no se merece a este individuo en el poder.
--------------------------------
Gon, no eres el único que le tiene manía...jajaja Creo que medio planeta se la tiene...

Unknown dijo...

Lo que Chavez no sabe es como evaluar a su porpia opinion publica. Vean esto: http://innova70.blogspot.com/2007/12/el-poder-te-ciega-o-no-hugo.html

Murator dijo...

Mandala, esa es una de las miles de cosas de las que no tiene ni idea...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)