Led Zepellin en Londres

27 años después de su desaparición y más de 20 desde última actuación en directo Led Zepellin volvió a tocar en Londres en el O2 Arena ante 18.000 personas. Fueron dos horas de puro rock del mejor grupo de los 70 y uno de los mejores de la historia.

Realmente debió ser toda una experiencia el presenciar el concierto, como ya lo fue conseguir una entrada ya que, cuando los organizadores lo anunciaron, la web que vendía sus entradas se bloqueó a causa de los más de un millón de personas que intentaron comprar una.

Incluso el mes pasado, un seguidor escocés pujó en una subasta benéfica y pagó 170.000 dólares por un par de entradas para el concierto. Pocos se pueden permitir ese lujo.

Como no podía ser de otra manera, no faltaron frikis en el evento y así, el primero en la cola, esperando el acceso al concierto, fue Jeffrey Jones, un hombre de 43 años de Toronto, que en su vida se ha gastado la despreciable cantidad de 70.000 euros en música y objetos relacionados con Led Zeppelin. En fin, entre tanta gente proveniente de setenta países diferentes, alguno tenía que haber.

Para los que no pudieron asistir, aquí os dejo dos de sus mayores éxitos.Disfrutádlos.

Stairway to Heaven

Good Times bad Times

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como buen creyente lo de resucitar al tercer dia se pude entender , pero se esta puniendo de moda volver al escenario despues de 10 , 20 , 30 .....años lo peor de todo esto es que se puede enterar un tal Paco y tien huevos de levantar la losa y todavia tendremos que correr y no para sacar las entradas

Murator dijo...

Pravaker, esperemos que Paco no resucite...Pero hay algunos que vale la pena que lo hagan hasta 27 años después...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)