Silencio administrativo

El silencio administrativo es el nombre que en Derecho administrativo recibe el hecho de que una Administración pública no responda a una solicitud o a un recurso en el plazo que tiene establecido para ello.


Teniendo en cuenta que llevo ya un par o tres de días sin publicar nada por diversas razones (trabajo, ahora un resfriado que no veas...) y cambiando los términos de solicitud por post y administración por mi, eh aquí un silencio administrativo en toda regla en el blog. En fin, espero poder retomar hoy mismo o mañana la publicación de nuevas entradas y romper este silencio.

5 comentarios:

treto dijo...

me parec muy bien el merecido descanso...en lo personal, espero se restringan las entradas de corte politico. Me tocan bastante
en fin, es tan solo una apreciacion muy, muy personal

Anónimo dijo...

Ánimo con ese resfriado ;)

Murator dijo...

Gracias Treto. La verdad es que no sé si volveré a escribir algo sobre política. Simplemente escribo de lo que me apetece sin intención de molestar a nadie. Pero ya sabes que hay temas que son controvertidos, entre ellos la política...
-----------------------------------
Gracias Gon. Está ya en las últimas el resfriado...jeje

Anónimo dijo...

Ayyyy, que está malito mi Murator!!! Pobrecito!!! Anda, cuídate y vuelve pronto!!!

Feliz Navidad!!!

Muaaa!!!

Murator dijo...

Gracias Noemí. Intentaré volver esta semana, que ya estoy recuperado. Feliz Navidad!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)