Arquitectura nazi


Como podéis observar este edificio tiene la forma de una esvástica, símbolo representativo del nazismo, entre otras cosas.

Lo curioso del tema es que se trata de un edificio de la marina norteamericana situado en la isla Coronado (San Diego) que data de los años 60.

Y yo me pregunto, ¿nadie miró los planos para darse cuenta de la forma de los edificios?, ¿acaso el arquitecto era nazi? Lo que más me impresiona, sin duda, es que nadie se dio cuenta hasta el año pasado (2007) cuando a alguien se le ocurrió mirar en Google Earth la fotos aéreas. Os dejo el enlace a google maps donde se observa mucho mejor.

En fin, al menos se gastarán 600.000$, nada más y nada menos, en intentar ocultar la forma dichosa del edificio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, que cagada... Ahora habrá conspiranoias xD

Murator dijo...

Cagada de las gordas, chuano... No lo iguala ni Rufo los jueves!!!

Anónimo dijo...

Alucinante que nadie se haya dado cuenta hasta ahora..

Pero vamos, gastarse todo ese dinero en disimularlo me parece un poco excesivo.. El error ya está hecho.. pero no creo que algo así deba suscitar polémica ni nada por el estilo. Queda como algo anecdótico, nada más.. No?

Saludetes!

Murator dijo...

Gon, si fuera algo anecdótico, ¿crees que se gastarían 600.000$ en disimularlo? Yo creo que no...

Anónimo dijo...

si se tiene que encontrar un culpable de este horrible diseño , creo que ya lo tengo ; son las nuevas tecnologias las culpables de mostrar todo por muy escondido que este porque desde el nivel del suelo no se veria

Murator dijo...

Hombre pravaker, las tecnologías han servido para detectarlo, pero ya se debía haber visto cuando se hizo...Digo yo, que habrían hecho un plano, con una planta y un alzado como mínimo, no?

matutesf dijo...

raro que la comunidad judia norteamericana no haya dicho nada? seria paradojico que el arquitecto o los que estuvieron en su diseño fueran de la comunidad... en fin...
las casualidades no existen
saludos

Anónimo dijo...

Me imagino, matutesf, que la comunidad judía ha tenido algo que ver el los 600.000$ que se gastarán en esconderlo...

Anónimo dijo...

yo creo que resulta Ironico-Caotico. Digo,¿como es posible que al construirlo, no lo notaran? es imposible no ver eso en un plano, habria q ser uno estupido.

Anónimo dijo...

Ya basta de tanta pacatería, hipocresía y pseudoescándalo.
La imbecilidad no es de quienes lo construyeron, sino de quienes ven como algo "malo" o "diabólico" utilizar la estética de una svástica para darle forma a una construcción. Ese símbolo no lo inventaron los nazis, y si lo hubieran hecho ¿qué? Darle vida propia a un objeto como si de por sí fuera malo es de aniñados.
Hace poco pusieron la figura de cera de Hitler en Berlín, pero los muy cobardes se cuidaron de ponerlo "en actitud derrotada", de prohibir que se tomen fotos junto a él, y un tarado por ahí hasta cruzó el cordón de seguridad para "decapitarlo" en nombre de sus millones de víctimas. Estoy seguro que ese mismo sujeto debe ser un tirano intolerante con su propia familia, pero ve la paja en el ojo ajeno y no la viga que tiene en el suyo.

Donald

Joan Pol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Bueno de entrada... creo que deberían saber que la esvástica no es de origen Aleman, ni creación de Hitler, su origen es de muchos siglos antes que la Alemania Nazi, entonces; antes de parafrasar que es Nazi... habría que averiguar si el arquitecto estaba pensando en Nazis o en el Hinduismo o el Budismo, por ejemplo... culturas para las cuales ese simbolo es sagrado y nada tiene que ver con la ideologia Nazi.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)