La ITV

Hace unos días me tocó ir a pasar la ITV del coche por primera vez (siempre hay una primera vez para todo). A parte de por no pasarla (por un faro con la luz un poco alta), salí bastante cabreado de allí por diversos motivos:

  • Tardaron 10 minutos (si llegó) en mirar todo.
  • Las pruebas que hacen no garantizan que un coche esté en perfecto estado para circular.
  • Estaba solo (era ya a última hora) y me hicieron esperar 10 minutos, hasta que un mecánico se dignó a llamarme para que entrara (me habían visto perfectamente pero, claro, estaban hablando). Para que luego digan de los de mi gremio!!!
  • Me cobraron más de 30 euros por prácticamente no hacer nada.

En fin, es un trámite que todos debemos pasar y, lo mejor, es pasarlo a la primera (no como yo...).

Se me olvidaba un pequeño detalle... Quizás el mecánico se enfadó un poco por mi entrada. Aquí os la dejo a ver que opináis.

No era para tanto, ¿no?

Publicidad:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

viendo las imagines de tu entrada creo que quien tendria que pasar la revision no es el vehiculo tendria que pasarla el empleado de ITV. por los infartos futuros jijiji... y tu pedir daños a la empresa por tener esa trampa para los buenos conductores

Unknown dijo...

Pues la verdad es que sí, pagar 30 euros para que ni siquiera sepan indicar hacia dónde dirigir el coche ... (el operario hace unas cosas muy raras con las manos)

Murator dijo...

Pues me pensaré lo de los daños, pravaker por poner ese foso en la entrada...jejeje
--------------------------------
Lazamazu, no me había fijado en las indicaciones...Dan pena!

Anónimo dijo...

La ITV es una pantomima, solo nos hacen pasarla para poder grabar vídeos cuando algo va mal, como en "tu caso" :P

Murator dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, Chuano. Es una pantomima y, además, cara, muy cara.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)