Animalitos

Es increíble lo que pueden llegar a hacer algunos animales. Y para muestra, un botón! Aquí os dejo un loro al que le encantan los Back Street Boys... El bicho, además de seguir el ritmo bailando, se anima incluso a entonar algunas frases.

El final no hay que perdérselo porque el lorito tiene arte hasta para agradecer los aplausos...

Ver para creer...

2 comentarios:

Noemí dijo...

Jajajjajaja... pero qué mono!!! Che!!!! Si es que los animalicos son la caña!!! No se me ha ocurrido ponerle música a mi Goliat, pero debería probar... a ver qué pasa, ejejejej...

Lo que me hace muchísima gracia es cuando me subo al coche para irnos, él se sienta a mis pies y me mira con cara de "llévame, porfa, porfa, porfa"... Qué listo que es el tío!!

PD. Ainsss, perdona que te haya tenido tan abandonadito... Es que ya no miro ni el reader!!! Pero las vacaciones están a puntito de llegar!!! Bien!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Murator dijo...

Si es que hay animales más listos que sus amos, Noemí (no lo digo por ti, eh!...jejeje).
Tranquila por lo del abandono, porque yo últimamente no tengo tiempo ni de escribir un solo post...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)