La profesora y el alumno

Un joven alumno está sentado en el fondo de la clase, estudiando un problema de matemáticas, cuando la atractiva profesora decide preguntarle:

  • "hay 5 pájaros en una rama de un árbol, si le disparas a uno, ¿cuántos pájaros quedan?".

  • "NINGUNO…" - contesta el pequeño alumno - "…porque, si le disparo a un pájaro, los otros saldrán volando".

  • "Hum… esa no es la respuesta que me esperaba…" - dice la maestra - "…pero me gusta tu manera de pensar".

Entonces, el alumno levanta la mano y pregunta:

  • "Yo también tengo una pregunta, profesora: 3 mujeres están en un parque, comiendo cucuruchos de helado… La primera lame su cucurucho, la segunda lo muerde y la tercera lo chupa. ¿Cuál de las 3 está casada?".
La maestra se sonroja y contesta un poco molesta:
  • "Mmmm… no estoy segura, pero me imagino que es la que chupa su cucurucho."

  • "No" - dice el alumno - "Es la que lleva un anillo en el dedo… pero me gusta su manera de pensar".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)