Kick off

En este primer post me gustaría hacer una declaración de intenciones de lo que, en principio, me gustaría que fuera este blog, aunque ya veremos en lo que acaba.

En él simplemente quiero comentar lo que observo en mi trabajo en la adminstración pública (local), sensaciones, frustraciones, temas de actualidad, e-administración, etc. Claro está que no se descarta por ello hacerlo en clave de humor, tan necesario hoy en día. Además, hay que ver lo que da de sí el tema funcionario en cuanto al humor...

También me gustaría que fuera un espacio de discusión activa, de crítica (eso sí, constructiva!!), donde la gente tuviera la mente abierta y fuera capaz de dialogar.

Dicho esto, le doy la patadada de lanzamiento (kick off) al blog y a ver en qué acaba...

2 comentarios:

EFC dijo...

¿Podemos escribir sobre la excitante y desgarradora experiencia de la mujer del funcionario?

Murator dijo...

Por supuesto que sí...Se puede hablar de todo en este blog.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)