Meme: 10 cosas que odio


Noemí me envía este meme que cojo encantado. Ahí van las 10 cosas que más odio:
  1. Que cada vez que quedas con alguien llegue tarde.
  2. La gente que te viene con una sonrisa y de gracioso pero por detrás te va poniendo verde...
  3. Estar en el trabajo y no tener trabajo, valga la redundancia (¡un momento! ¡soy funcionario! debo estar enfermo...).
  4. Las conversaciones de ascensor. ¿Por qué hay gente que se empeña en decir algo cuando se sube a un ascensor? Se puede subir o bajar callado, basta con decir hola y adiós.
  5. La televisión basura que nos invade cada día más.
  6. Los profesionales del escaqueo en el trabajo (por suerte no son muchos los que tengo a la vista).
  7. El comino... me sienta fatal.
  8. Odio a Jean-Claude Trichet (¿se admite como cosa?), presidente del Banco Central Europeo, que no para de subir los tipos de interés y, en consecuencia, las hipotecas de todos (¡¡vaya subiditas que me pegan cada año!!!)
  9. Tener sueño y no quedarme dormido (es que es una auténtica put...).
  10. Que haga un tiempo genial durante la semana y después se pase el fin de semana lloviendo.

Y creo que eso es todo, aunque seguro que me dejo algo (como odio olvidarme de las cosas...).

Actualización (25/09/2007).
Gracias al comentario de Alorza me he dado cuenta que no lo he mandado a nadie... Así que se lo mando a él mismo y a Jarto, además de quien quiera cogerlo, que está ahí para eso.

Publicidad:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejejejej, muyyyy biennnn!!!

Coincido en varios odios, jajajaja... Como soy tremendamente puntual, puede conmigo esa gente que por costumbre llega tarde... grgrgrgrggrgr...

Murator dijo...

gracias profe!!!
¿Esto es un punto positivo? jejeje... (lo digo por el "muyyyy biennnn!!!")

Anónimo dijo...

sí, sí... PA+, ajjajajajajajaja :P

Alorza dijo...

Esto... se supone que, para ser un meme, deberías pasar la bola a otros.

Murator dijo...

Tienes toda la razón alorza... Las prisas es lo que tienen...
Si te parece modificaré el post...

Anónimo dijo...

Ok, no soy yo muy de odiar, pero algo se me ocurrirá.

Alorza dijo...

Murator, más vale tarde que nunca. He aquí mi lista.

Murator dijo...

Como dice otro refrán...Es de sabios rectificar (así de paso me tiro unas flores jaja)

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)