Meme: Preguntitas


Noemí me manda otro meme (ya hace algunos días pero no he podido hacerlo antes...) con algunas preguntitas. Ahí van las respuestas...

Nickname: Murator
Nombre: Murator (prefiero ese nombre en la red)
Género: Masculino.
Lugar de residencia: Barcelona.
Lengua materna: Castellano y catalán.
Profesión: Informático (y funcionario, dos de los colectivos con más chistes y bromitas a sus espaldas).
Aficiones: Este blog y el tenis.
Estado sentimental: Emparejado.
Color de pelo: Castaño tirando a rubio.
Peso: Unos 80 Kg.
Vivo: En Barcelona.
Lugar donde vives: En un piso.
¿Qué haces cuando estás aburrido?: Navegar por internet, ver la tele...
¿A qué hora te acuestas?: Entre las 00:00 y la 01:00.
¿Qué odias?: Ver Meme: 10 cosas que odio.
¿Qué es para ti algo romántico?: La intimidad con la persona que quieres.
¿Qué evento nunca te pierdes?: La Fórmula 1, si no es por causa mayor...
Marca favorita de cerveza: Definitivamente Murphy's.
¿Bebes mucho alcohol?: Cuando me pongo, me pongo...
Bebida no alcohólica preferida: Agua.
Estilo de vestir: Más bien sport.
¿Qué llevas puesto ahora?: Polo, baqueros y zapatos.
¿Cuántas veces has intentado sacarte el permiso de conducir?: Sólo me hizo falta una vez (Uy!! Esto me ha quedado un poco sobrado...).
Marca de móvil: Nokia.
Mejor experiencia de viaje: Todos los viajes que he hecho me han gustado.
Ciudades favoritas: Barcelona, Londres, Estambul...
Vacaciones favoritas: Las de verano, porque realmente llego necesitado de vacaciones...
¿Tienes amigos en el extranjero?: No.
Programa favorito de tv: House, es brutal.
Emisora de radio favorita: Pues no la suelo escuchar mucho...
Mejor cantante: No sé... Ahora mismo me vienen unos cuantos y no sabría decir cuál es mejor...
Revista favorita: No suelo comprar ninguna...
Libro favorito: El Señor de las Tinieblas (Alberto Vázquez Figueroa).
Actor/actriz: No sigo a ninguno especialmente...
¿Qué tipo de películas te gustan?: Thrillers, acción...
Películas favoritas: Matrix, La lista de Schlinder.
La mejor cosa que te ha pasado: Me resulta un poco difícil escoger algo como lo mejor que me ha pasado. Aunque me han pasado muchas cosas buenas espero que lo mejor esté por venir.
¿Cuál ha sido tu peor experiencia hasta ahora?: Ufff... Eso es un poco feo de contar...
Pregunta más irritante: ¿Esto es fácil, no? (Para la gente todo es fácil en informática)
Vicios: Fumar...

Este meme es un poco largo, así que no se voy a mandar a nadie directamente. Quien lo lea y le guste pues, simplemente, que lo haga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me gusta House!! Aunque nunca me acuerdo de cuándo lo hacen... He visto capítulos bajados de internésss :P

Murator dijo...

Es que House es brutal...Humor ácido, ácido...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)