La paciencia tiene un límite

¿Cuál es el límite de la paciencia? Cada uno tiene su límite, aunque hay algunos que reaccionan de una manera un tanto "especial" cuando la pierden... Creo que sería un gran invento un llevar una especie de alarma que avisara cuando alguien está a punto de explotar... Quizá se evitarían ciertas situaciones, como las siguientes.


La cotorra
(hay hombres que son iguales que la protagonista)

video

Todos estaban pensando en hacer lo mismo, pero sólo uno se atrevió a hacerlo. Quizás la última parte sobraba, con destrozar el teléfono bastaba.


El gracioso

video

Los teléfonos sonando, dos por persona, y un "compañero" tirándote bolitas de papel... ¿Qué esperaba? que le riera la gracia? Por cierto, no debía ser la primera vez, porque el resto no mueve ni un dedo, sólo observan la situación mientras continúan con lo suyo...¿¿??


La impresora

video

Ordenadores, impresoras, teclados, pantallas... ¿Quién no ha perdido la paciencia alguna vez con algún aparato similar? Lo que me ha impresionado del protagonista es como después de intentar lo lógico que haría cualquier persona, ¡intenta fotocopiar la pantalla de su ordenador!...Ver para creer.


Así que ya sabéis, cuando perdáis la paciencia contad hasta 10 o 100 o lo que haga falta antes de reaccionar mal o muy mal como los protagonistas de los vídeos.

2 comentarios:

Noemí dijo...

Endeluego, qué poca paciencia tienen algunos... Eso es porque trabajan de cara a un ordenador...

Les invitaba yo a pasar una semanita en clase con los nenes, a ver hasta dónde aguantan... :P

Murator dijo...

Si es que el ordenador saca de sus casillas a cualquiera... Te lo digo yo que me paso todo el día pegado a la pantalla... Aunque los niños... déjalos correr!!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)