MEME: ¿Cómo ganaste tu primer €/$?

Noemí ataca de nuevo a golpe de meme. Esta vez se trata de explicar cómo gané mi primer dinerillo...
Pues bien, fue en el año 1998 (joer si que hace tiempo) cuando trabajé un mes en verano repartiendo publicidad por los buzones... Como podréis imaginar era un trabajo excelente, bien pagado (no sé si cobré 30.000 pesetas o lo que es lo mismo, unos 180 € de ahora), con contrato plenamente legal (estaba asegurado 2 horas, cuando trabajaba 8 e incluso más), vamos el trabajo que desearía cualquiera.

Una cosa tengo que decir, es un trabajo durísimo, tirando de un carro que debe pesar 40 Kg todo el día, las manos hechas polvo de golpes y cortes con los buzones... En la primera semana perdí 4 Kg!!! Eso es un régimen y lo demás son tonterías...




Bueno, llega la hora de pasarlo a alguien... Esta vez haré un experimento a ver si tiene respuesta. Escogeré 3 blogs al azar y se lo pasaré a ver si lo hacen. Así pues los premiados son:

Espero que alguien siga el meme...

7 comentarios:

Noemí dijo...

4 kilos en una semana???? Qué barbaridad, no!!???!! Jopetas, esa es una buena dieta, efectiva y barata, ajjajajaj... encima te pagan!! :P

Murator dijo...

Sí 4 Kg... Y sí, también te pagan... pero una miseria!! Creo que no compensa para nada...jeje

MEMEnto dijo...

Meme????
Ke memez es eso del Meme?
que alguien me cuente que toi más perdío ke un pulpo en un garaje.

Murator dijo...

Un meme es un post con una serie de preguntas (normalmente) que va pasando de unos a otros... Alguien te lo envía (pone en su post que tienes que hacer), lo haces y lo pasas a otros... Así de fácil.

Carlos dijo...

¡¡Huuuuy!! Lo siento, acabo de ver lo del meme... qué fallo.

Es un meme que no nos pega mucho porque somos todos estudiantes, pero bueno, aún asi seguro que alguna vez hemos hecho algún trabajillo.

En mi caso trabajé una noche poniendo pegatinas a envases de gulas: "Arriba los frescos, abajo los precios". Nunca mais jejeje ;-)

Un Saludo!

Murator dijo...

Pues nada, a seguir estudiando... Y ya llegarán esos eurillos...

matutesf dijo...

como gane mi primer euro... ??? dficil respuesta, porque la moneda en mi país es el peso y solo me manejo con dolares cuando viajo.
Pero supongo cuando mi abuela me dio una propina por hacerle algun recado

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)