Cambio de moto

Hoy es un día triste y alegre a la vez... Me cambio de moto y me hace mucha ilusión pero también me sabe muy mal... El cambio es sólo por una cuestión de comodidad, porque estéticamente me gusta mucho más mi antigua moto. El cambio es el siguiente:

Una suzuki marauder

Suzuki Marauder

Por una yamaha x max

Yamaha x max
Como veis el cambio es un poco radical, de una moto custom a una scooter. En fin, la comodidad (poder dejar el casco en la moto, el mantenimiento, mayor potencia, etc...) se impone a la estética. Habrá opiniones para todos los gustos y, aunque la x max desde que salió siempre me ha gustado, la suzuki marauder o motos del estilo para mi son las más atractivas a la vista.

¿Me equivoco? El tiempo lo dirá. Sólo sé que echaré de menos mi antigua moto. Espero no echarla tanto de menos como para arrepentirme de la compra. Si es que al final se le coge cariño hasta a una moto....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha gustado el cambio... lo siento... jijijij...

No hay parangón entre la primera y la segunda... pero bueno, es cosa tuya, jejejeej... :P

Murator dijo...

Eso Noemí, dando ánimos!! jajaja

Nacho Campos dijo...

Aunque mi primera intervención en este blog no tenga nada que ver con la adm. electrónica, tiene que ver con mi otra pasión, la moto. Te diré que a priori el cambio no es correcto, pero después te diré que al final manda el día a día y si eres urbanita o te mueves por la ciudad creo que has hecho bien.

Ráfagas.

Nacho Campos

Murator dijo...

Nacho, precisamente la he cambiado por el día a día. La utilizo básicamente para ir por ciudad, aunque con la xmax a lo mejor me animo a salir un poco. La marauder era preciosa pero tenía un serio problema de potencia...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)