Más sorpresas de blogger

Hoy me he levando con otra sorpresita de blogger. No sé por qué razón algunos literales me aparecen en inglés, cuando tengo configurado como idioma el español. Después de las sorpresas de los comentarios, ya sólo faltaba esto. Los literales que he podido corregir son:

  • Comments por comentarios
  • Published by por Publicado por
  • Blog archive por Archivo del blog

Pero hay otros que no los he podido corregir:

Parte final de cada post

Además todo el panel de control de blogger me aparece también en inglés, así como el formulario para introducir comentarios... No sé que puñetas están haciendo pero a ver si lo solucionan pronto.

Por último y lo que más me molesta es que desde ayer no me envía un correo electrónico de aviso cada vez que alguien deja un comentario (tal y como lo tengo configurado), con lo que no seguramente de algunos ni me enteraré. En fin, no sé si a alguien más le está pasando esto o la tienen tomada conmigo. Espero que todo vuelva a la normalidad pronto...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes son todos los blogger. si los visitas te darás cuenta que todos están en ingles.

Anónimo dijo...

cada vez tenemos mas probemas los que no hablamos en englissssssssss . pues si lo tienes programado en castellano no entiendo como pueden imponer su lengua

Carlos dijo...

A mi también me pasa...

Murator dijo...

Bueno, veo que es algo generalizado... No sé qué pasa últimamente con Blogger, la verdad...
A ver si lo solucionan!

Matius Lenin dijo...

Puedes leer el artículo; Blogger cambia todas su plantillas al inglés: Se esperan cambios importantes»

sobre este tema: los cambios incluyen dos puntos muy sensibles para el futuro de los blog en Blogger

1.Aplicación completa obligatoria de nofollow de todo el contenido dentro de los comentarios.
2.-Reducción de opciones para los que comentan.


Saludos | Mi blog

Murator dijo...

Gracias matius.
Lo he leído y me ha solucioado alguna duda que tenía.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)