Dejo Feevy

Feevy

Por el momento me olvido de Feevy para mostrar los enlaces del blogroll.

Desde hace algunas semanas he observado que muchas veces no carga la lista de enlaces, eternizando la carga de las páginas del blog y, por la forma que tiene blogger de cargarlas (imagino que es por eso), hay secciones que no llegan a verse y muchos que cierran la ventana por una simple cuestión de paciencia.

Así pues y, sintiéndolo mucho, tengo que decirle hasta luego. Espero que puedan solucionar estos problemas de fiabilidad para poder poner de nuevo un blogroll atractivo y diferente. Hasta entonces dejaré la lista tradicional de enlaces.

Por cierto, ¿le pasa a alguien más? Supongo que todos estaremos igual, ya que incluso, a veces, no puedo cargar la página de feevy.

4 comentarios:

Yoriento.com dijo...

Yo también he dejado Feevy por enlentecedor... Todo sea por el bien del blog ;-)

Murator dijo...

Pues ya somos dos, Yoriento... Mira que está bien la idea, pero tarda en cargar tanto que hace perder la paciencia.

Roudy Capella dijo...

Murator, me llamó la atención lo de Feevy, pensaba seriamente colocarlo en mi blog, pero leyendo esta entrada y los comentarios en este y otros blog sobre la demora al cargar la página, o el bloqueo de la misma, he decidido no colocarlo. Gracias por compartir tu experiencia.

Murator dijo...

Pues sí Roudy, no te lo aconsejo. La verdad es que tenía un comportamiento muy inestable. Cuando iba bien era la bomba, pero cuando no quería ir fastidiaba todo el blog.
Saludos!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)