Profesiones de riesgo: Modelo

Existen profesiones de riesgo conocidas por todos: bombero, policía, minero, etc. Lo que nunca me había imaginado es que ser modelo pudiera implicar riesgos tan altos como los que se pueden apreciar en el vídeo.

En fin, no sé como hizo esta pobre chica para hacerse 20 esguinces en cada tobillo en un abrir y cerrar de ojos. Creo que a parte de la vergüenza que pasó (que seguro fue impresionante) salió del evento en silla de ruedas y con los dos tobillos escayolados.

Sólo puedo decir que es muy difícil contener la risa, tal y como les sucede a los presentadores de la noticia. Estoy escribiendo el post y todavía me estoy riendo...Cómo nos gusta reírnos de la desgracia ajena...

8 comentarios:

Chasky dijo...

Lo que no sé es cómo ha logrado terminar el desfile con esas torceduras, la tía debe ser la mujer de goma porque eso no es normal.

Mmmmmmm, mujer de goma!!!

Murator dijo...

Pues sí Chasky, es todo un logro que acabara el desfile y caminando... Cualquier otra persona se hubiera roto los dos tobillos...

Unknown dijo...

Pues sinceramente, no le veo la gracia.

Murator dijo...

Pues vaya, Lazamazu. Bueno, para gustos no hay nada escrito. Yo la verdad es que me he reído muchísimo con el video.

treto dijo...

pienso que es muy gracioso, no me habia reido tanto desde que vi el video de boomerang en youtube, buen aporte

Murator dijo...

Gracias Treto. Por eso lo puse, cuando lo vi no podía dejar de reir...

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Pupaaaaaaa!!! Me duele solo de verlo!!! Pobrecitaaa!!! P'haberse matao!!!

Si es que los tacones los carga el diablo!!! :P

Yo me he hecho a ir al cole sin taconcillos de aguja, y cuando me coloco algunos, che... cómo duelen!!! Grgrgrgrgrgr...

Murator dijo...

Lo increíble, Noemí, es que se va por su propio pie... No sé cómo no se ha roto los dos tobillos...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)