Reparación casera de abolladuras en un coche

El coche, esa máquina infernal en la que uno no deja de invertir dinero y más dinero... Unas veces por un espejo (yo llevo 3 en un año por algún gracioso, que como lo pille...), una rayada, una antena que te han robado, la batería, revisiones, averías... En fin, que os voy a explicar, todo el que tiene coche ha sufrido algún percance de este tipo y sabe que no es precisamente barato.

Pues bien, aquí os dejo un vídeo que os puede ayudar a ahorrar en un tipo de reparación concreta: las queridas abolladuras. Qué gusto da cuando lo llevas al taller y te pasan la factura del planchista... ¡Eso se ha acabado! Este vídeo puede ser el fin de una profesión, si es que funciona, claro.

Si alguien lo prueba que diga si funciona (yo lo haré en la próxima abolladura). Nos hará un gran favor a muchos.

Visto en davidegea.com

Te puede interesar también:

5 comentarios:

Chasky dijo...

Alucinante!!!

Murator dijo...

Yo pensé lo mismo, Chasky...

treto dijo...

conduzco una motocicleta y no espero JAMAS tener un percance

treto dijo...

mas bien, espero tener un percance JAMAS

Murator dijo...

Espero que no lo tengas Treto...Yo también tengo moto y he sufrido alguno (sin mucha importancia)... La verdad es que no es nada agradable...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)