Mala fama

Forges - Escuela de funcionarios
Verdaderamente la fama de los funcionarios es un estigma... Realmente todo el mundo cree que no se hace ("hacemos") nada, ¡pues no es así!. En mi opinión lo que no se sabe hacer es dar a conocer aquello en lo que está trabajando y los resultados que se obtienen. Es decir, falta información o marketing de cara a la ciudadanía.

Ahora bien, he de reconocer que los hay que no pegan ni un palo al agua (en la empresa privada también sucede). Quizás deberían cambiar ciertas cosas para motivar a aquellos que realmente no hacen nada, no lo sé, la motivación siempre es algo complicado. Lo que sí que sé, porque lo veo cada día, es que también están los que queremos cambiar las cosas, innovar, agilizar trámites, facilitar las cosas, eliminar burocracia..., en definitiva, mejorar. Pero creedme, no es nada fácil.

Bueno, era sólo una reflexión/reivindicación en voz alta. Soy consciente que la gran mayoría no comparte mi opinión y que los tópicos son casi imposible de erradicar, pero hay que ir poniendo granito a granito para cambiarlo.

Ahí queda eso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No es fama...
Desde el punto de vista de trabajador qeu trabaja en un ministerio y no es funcionario, puedo constatar que eso de qeu los funcionarios no dan un palo al agua no es fama, es la cruda realidad. Si bien es cierto que hay algunos funcionarios que son estupendos trabajadores, estos son minoría en el centro donde yo trabajo.
Y lo que es gracioso al ver una viñeta de Forges te enerva cuando lo vives en tu propia piel.

Anónimo dijo...

Gracias, estos primeros dias seguro que la cosa sale sola pero luego... Un saludo y felicidades por tu blog

Murator dijo...

Gracias por tu apoyo cervecero. Por cierto, veo que tienes la producción de posts a tope...

Murator dijo...

Siento discrepar de ti "anónimo". En mi caso hay más gente que quiere cambiar las cosas (incluido yo) que gente profesional del escaqueo...
Me imagino que cada administración es muy diferente la una de las otras.

Anónimo dijo...

Es totalmente cierto lo de la mala fama que tenemos...

Habla una funcionaria que trabaja muchíiiiiiiiiisimo!!! Pero ahora estoy de vacaciones, hasta el 3 de septiembre... viva!!!!!!!!!!!

Todo es envidia, Murator :P

Murator dijo...

Pues nada Noemí, disfruta de tus vacaciones!!
Algún día ese tópico caerá por su propio peso...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que no cuesta nada:
(Si escribes tu web acuérdate de poner http:// al principio o el link no aparecerá correctamente)